Parte superior de la página
Inicio del contenido

Máster en fruticultura    

El máster en fruticultura da respuesta a las necesidades de una formación amplía e integral de los profesionales que trabajan o quieren trabajar en uno de los sectores más punteros del sector agroalimentario, con una cadena de valor de gran complejidad. El máster aprovecha las sinergias del polo frutícola establecido en un entorno productivo caracterizado por la dimensión y el dinamismo como es la fruticultura del valle del Ebro.

Los futuros máster en fruticultura son profesionales formados específicamente para el diseño, la planificación, la gestión y la innovación tecnológica en las empresas hortofrutícolas, capaces de optimizar la producción de frutas, su calidad, la gestión de los procesos y las empresas, con visión amplia para conocer los mercados y detectar las oportunidades, cómo también para  preservar el medio ambiente. Todo ello buscando la conciliación de la productividad, la calidad y seguridad de los productos con la economía de la empresa y el uso eficiente y sostenible de los recursos. Queremos que este Máster facilite la adquisición de las capacidades necesarias, a diferentes niveles, para la organización, gestión e innovación en la cadena de valor del sector frutícola como medio esencial para valorar la producción en una amplia diversidad de mercados y condiciones.

Como docentes, contamos con más de 20 especialistas, profesores e invitados, provenientes de diferentes instituciones públicas y empresas, que os transmitirán unos conocimientos y experiencia profesional de alto nivel.